martes, 3 de abril de 2007

Foster´s

9 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver a ver...
que no podemos estar tol dia llorando por las esquinas, cojón!!
lo del trabajo, toy contigo.
lo del los ojos rojos por el resfriado...pase
tas serio..bueno, no todo va ha ser cachondeo, ya lo dijo Shekspir(jojojo): "Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar."
duermes poco?? pa que quieres más? yo me aburro de estar ahi, tol rato tumbao a oscuras con los ojos cerraos y viendo visiones raras de gente que conozco..parece que estoy todo triposo (de tripi)...brrrr...(bueno, a veces mola, cuando tienes sueños guarros...jejejeje)
Todo te pone de mala leche? pues que sepas que la leche de tanto ponerse mala, se amarga, y eso de andar amargo tol dia por ahi, no mola ni un cacho tronko, te lo aseguro.
triste? si no estuvieses triste a veces, como valorarias la felicidad?
y lo de las medicinas....POR AHI SI QUE NO PASO: QUE PASA, QUE SI TU COCHE HACE UN RUIDO SUBES LA MUSICA PARA DEJAR DE OIRLO??? pues con tu cuerpo pasa lo mismo, las medicinas güaltrapas que nos tomamos son como la música: no dejan que nuestro cuerpo se exprese!!!si duele, es que hay algo. A veces nos toca sufrir (tampoco te digo que las medicinas sean malas siempre, pero tomar cosas para el constipado, gripecillas y mierdas similares, atonta a nuestro cuerpo)y si hay que sufrir, pues se sufre a saco, que la fuerza siempre nos acaba saliendo de dentro.
Bueno, despues de la colleja, te doy un abrazo, que no voy a estar siempre fustigándote, por mucho que te guste, viciosssaaaa....juas juas juas...
Tú siempre pa`lante tronko, que lo de dar pasos pa`tras es de retrasaos!!
y lo de oler a ti....ejem ejem...
no coment
espero haberle quitao suficiente hierro a la cosa para que puedas seguir llorando por las esquinas, pero riendo de vez en cuando...
abrazooooooooo
-G-

Gsús Bonilla dijo...

me alegra saber
que mis virus
fueron de tu agrado.



cuídese, don.

Anónimo dijo...

me gustas mucho...
turu-turu-tu...
me gustas muchos tu...
turu-turu-tu...

--------
tu conciencia
is right
"a veces nos toca sufrir"
--------------
pero que
me gustas mucho...
turu-turu-tu...

Anónimo dijo...

y otras veces nos toca reir

Anónimo dijo...

Recuérdame que te huela el próximo día a ver a qué hueles, que me tienes intrigada. Reyes

Anónimo dijo...

una fosters!! eso sí que sabe a inglaterra! jajajajajaja
mua
guapo que ere má guapo que tó

Anónimo dijo...

Marcusssssss. Cuándo programamos la cena en mi casa jueves o sábado. Coño que difícil esto de querer ser democratica. Espero respuesta para compra de condumio. Besssss. Reyes.

Marcus dijo...

pues yo pensaba q nadie se iba a molestar a girar la imagen para leerlo!!
lo escribí en un momento de bajón, pero ahora mucho mejor, mucho mucho mejor. Sonrio y esas cosas.

-G- la vida duele, pero no siempre. tas ganao una cerve.

La imagen creo q la capturó Fernando en plena explosión de creatividad, en sttaford.

Gsus, tus virus siempre saben ricos. Mil gracias por todo.

Reyes, el sábado está guay, no? hoy nos vemos. q guay lo de tu blog!!


me gustas mucho piripiripiiii me gustas mucho tú piripiripiiii tarde o temprano seré tuyo mia tu seraaasssss... jeje


mua peq!!

Unknown dijo...

La foto es mia, siiiii, la foto es mia. Pero la creatividad es del que recorto la foto buscando el plano y los colores adecuados.
Aun asi se agradece la mencion.
Por cierto, me mudo a Bristol, ciudad cultural de Inglaterra por derecho propio, asi que si te animas a expandir los horizontes de eso que llamais poesia y que haceis tan bien los de este blog (todos)siempre podemos buscar la manera de culturizar a estos barbaros. Y si lo unico que necesitas es aprender a vivir con esa tristeza que por lo que veo aun conservas, siempre puedes unirte al carro que trae a Juanan aqui de vuelta en Mayo y te mato a viajes para recordar, o sesiones de psicologia para asimilar.
La proxima Fosters a la salud del autor revelacion de DIVERSOS (ese eres tu melon)

Besos y abrazos