lunes, 28 de mayo de 2007

madrid NO me mata

esta ciudad a veces me sorprende, y la siento un poco más lejos de mí, más fría. pero no me cansaré de girar el sentido de las calles por las que paseo, y de vivir a mí manera, y de sentir como siento; no me cansaré de creer en lo que creo.

y he pensado que podíamos hacer una quedada qe-dadá en el retiro. coincidiendo con la multipopular feria del libro. sentados en el verde (que buen rollito por dios!!) recitando, musicándonos, versándonos, SIENDO LIBRES. versos alternativos. propongo como fecha el próximo domingo (3 de junio).



[ porque Velarde fue maravilloso y hay miles de rincones por madrid que abordar ]

15 comentarios:

AnItA!!! dijo...

Interesting plan!!!
¿Cuéndo nos vamos a cenar entonces al sitio este rico rico del atún raro? MMMM...

Gsús Bonilla dijo...

....y pasteremos sobre el verde????

Gloria dijo...

Mierda, se me acumulan los planes, ag! El 3 nos íbamos a hacer super ruta campestre, pero no sé, igual nos da el alma pa pasarnos (Gacelo and me ya hablaremos)

elnaveiras dijo...

pues no se si ese rollito de primavera me atrae jajajaja un poco pre-post-hippy ¿no?

Anónimo dijo...

yo sí voy

Anónimo dijo...

Huy, qué bonito, ¿no? Yo iré con mi kilo de antihistamínicos

Anónimo dijo...

Ni lunes, ni na, ni na (ese es mi chico). A mi me parece genial. Eso de vernos porque sí. Si hay que cargarse de antiestamínicos, pues nada se carga uno y en paz.

d dijo...

Noooooooo
Yo examen día siguiente.
Yo no poder querer poder querer poder querer poder querer poder

Gloria dijo...

Dani, jodío, si yo voy a intentar ir tras mis 20 kms. de marcha no hay examen que valga

(pero sin presiones, ¿eh?)

Gacelo dijo...

A mi me parece bien, además por lo que parece va a haber barra libre de pastillas con tanto antiestamínico.

Marcus dijo...

niiiñosss, no pelearrrsseeeee.

esta tarde en la fnac (presentación de la novela de salem) se fija la fecha. Yo solo lo había propuesto.

besos a todos!!!

Anónimo dijo...

Como a Reyes ya le acabo de poner una estrofa de una canción, este blog no va a ser menos:

(Al hilo de los antihistamínicos)

"Que somos drogadictas, y a costa y a costa de la droga me he comprado un piso , un Jaguar y un Mercedes; total pa' que los quieres, si estas enganchada. La dolce vita, le dolce fare niente, el placer por el placer..." Mc Namara.

Gloria dijo...

Yo espero veros mañana miercowski

Patty dijo...

jo
me jode faltar,,,
me jode horrores perderme.
y más si se trata de.. joder
carlos ha publicado una novela
EL MUY CABRÓN!!!
-ya poco más en la vida.--

en fin, jo,
que digo yo lo de que me pierdo la tarde
soy la unica idiota que trabaja los domingos?? bueno, yo, y mis compañeros--- otros mamones

oye hoy os veo, y os verso...
y madrid

madrid es la ostia

marcus fan club!

Miguel -o- dijo...

Madrid, me acostumbré a ti:
a tu plaza del sol, a tus calles grises de un gris arcoiris donde las canciones de los 80 envejecieron, y murieron de sobredosis.
Madrid:valla Movida.

Me acostumbre de tu parque del Rtiro, de tu anuncio de Sweeps, de tus cañas en Lavapiés y de sus tapas(que fácil es acostumbrarse a eso)...

De las gitanas que venden el paquete de rosas a 200 pts,"...y lo que usted no quiera para el Rastro es".

Podría contAR MÁS.

Por cierto yo no podría quedar si también me habías incluido.