martes, 25 de noviembre de 2008

Marcus v3.0

Supongo que nunca he escrito un verso demasiado bueno.
Supongo que ser bueno, a mi manera, es lo único que tengo; y este es suficiente motivo como para defenderme. Tenerme y aguantarme.
- - -
Hay una canción de Milanés que dice "Vamos viviendo, viendo horas que van muriendo".
Supongo que todo lo que vamos viviendo, va muriendo para dejar espacio a nuevas vivencias, nuevos dolores y nuevas injusticias.
- - -
Creo en las sonrisas, aunque yo no las tenga.
- - -
reunión. cerveza. sorpresas. pasado. futuro. algunas lágrimas cuando ya nadie me ve. amigos. recuerdos. una cerveza más. confesiones. abrazos. te juro que es la última vez que canto. sms. felicidades. imágenes. los que no pudieron venir. los nuevos amigos son más intensos. quiero descalzarme porque estoy en una nube. payasos en verde. canciones que callan. esta noche se me ha olvidado cenar. 00:00h. otra cerveza. bailar. follar. pensar. descubrir. descansar. saltar. gracias. gracias. gracias.
- - -
Ahora creo más en mis proyectos, que en aquellos que inventaron para mí.
- - -
A mi me gusta más el Jazz. Yo quería una discográfica con negros tocando el saxo. Pero Carlos y Oscar se cruzaron por mi camino.

6 comentarios:

Unknown dijo...

gracias a tii!!
por ser tan tuu!!




tequierooo

Esther Cabrales dijo...

Marcus al desnudo

Gloria dijo...

a ver si al final no va a ser tan fácil cocinar un marcus al versus...

Abel dijo...

Sincero

Un saludo tio

Juan palomo dijo...

yo llegué tarde y me perdí parte.

Hay películas que si te pierdes el principio...

Servidora que se halla atado a él por un billete de 100... y mañana quizá... seguro, por algo menos banal, ve : ebullición, evolución, superación, consternación... aprendizaje.

Lo veo todo desde el geriátrico... pero lo veo bien.
Mola.

isabel dijo...

yo es que te daría todas las sonrisas pa que no te faltara nunca una, pero ya aprendí con mi hermana que las sonrisas de cada uno las tiene que encontrar cada uno, y tus proyectos pues te pones así de guapo cuando te trepa la ilusión por la cara y hablas de tus cosas y luego está lo de la gente que te quiere tanto y la vida, que te guiña un ojo todas las mañanas, hasta los lunes