lunes, 10 de agosto de 2009

ahora soy importante

Llevo más de 2 años con este blog y siempre he mirado con recelo los de mis amigos/admirados porque ellos tenían sus propios enemigos, sus propios anónimos que les critican sus textos, sus actitudes.

Y hoy, soy uno de ellos, uno de los grandes.
Soy de los que tienen anónimo enemigo.

Esto me va a servir para escribir más y mejor, me va a servir para motivar mi poética, para ensalzar este personaje de poeta que estaba lleno de moho.

Muchas gracias anónimo, prometo no borrarte ningún comentario.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú no eres un hombre. Eres un mierdas que cree haber encontrado salida a su miseria en los versitos.

Marcus dijo...

Querido y admirado anónimo, nunca he dicho que yo sea un hombre.
Sin embargo si he dicho, en muchas ocasiones, que tanto yo como mis poemas somos todos mierda.

Me alegra que estemos de acuerdo, al menos en esto.

Por cierto, me gustaría saber tu nombre para dirigirme a ti de una forma exclusiva, porque de esta forma podrías ser un anónimo cualquiera, pero no, eres mi anónimo. Podrías ponerte un nombre artístico para cuando me insultes aquí o cualquier otro sitio.



Por cierto, no he salido de mi miseria, lo sé. Ni con los versitos ni con nada. Soy un mierda, ya lo hemos dicho.



Espero con entusiasmo tu respuesta.

cordialmente,
Marcus

Neorrabioso dijo...

No, no es cierto. En lo poco que yo conozco, y habiendo tanto que no es trigo limpio, Marcus trabaja por la poesía, esto es, por la poesía de los demás.

Abrazos a Marcus.

Hasta pronto.

carlos salem dijo...

Anónimo: no sé si eres el mismo que desparrama su bilis por otros blogs de amigos, o es que hay una pandemia de gilipollas de mierda. No soy tan fino como Marcus. Estoy haciendo lo posible por localizarte, mediante amigos que saben de esto de la red. En cuanto lo haga, te aseguro que sabrá todo el mundo quien eres. La duda que nos quedará es por qué eres tan cobarde.
Atentamente para ti y tu puta madre:
Carlos Salem

isabel dijo...

no sé como alguien que no da su nombre puede tachar de no hombre a otra persona de la que además no tiene ni la más remota idea de cómo es

ada dijo...

Estoy de acuerdo con Carlos. Hay una pandemia de gilipollas o es el mismo gilipollas que se esparce por nuestros blogs. Sea quien sea, el caso es que ES UN GILIPOLLAS, eso está claro.

Y lo peor no es que sea un gilipollas, sino que sea un gilipollas cobarde por firmar anónimamente y juzgar a quien ni conoce o envidia o, quién sabe, está encabronado porque su poesía es una mierda (como él) y no encuentra quién le edite.

En fin, que a mí estas cosas me ponen de muy mal humor y más cuando se meten con mis amigos.

Adiós, gilipollas anónimo.

Jose Zúñiga dijo...

Tranquilo Marcus, se ve que yo también soy importante. Por la frase repetida, debe ser el mismo tipo, aunque conmigo estuvo pelín más violento.

"Anónimo dijo...
Con tus 59 años y contando calumnias de humorista secreto...Si te encuentras conmigo por ahí, cuéntame una de esas y ya verás qué conversación más amena tenemos...Se te ve un hombre lleno de prejuicios y bastante cobarde, uno de esos que hablan de otro para una cuadrilla que le sigue la corriente, vamos, un humorista secreto, que digo yo. A tus 59 años. En fin".

8 de julio de 2009 11:23
"Anónimo dijo...
Vamos, uno no es violento, y menos con una persona mayor como tú, pero, casi sin que te des cuenta, en un momento, me aparece uno como tú y le planto cuatro ostias que le dejo en un momento con cara de tonto.

Una vez le pegué a uno, como tú, que era basatante mayor que yo. Se parecía incluso de cara. Y se lo había ganado. Él, por chulo, por resabido, por gilipollas. él que iba de hombre duro.

Tú no eres un hombre. Eres un mierdas que cree haber encontrado salida a su miseria en los versitos".

Pues eso, no te molestes en contestar, después de todo, hasta da vidilla a estos blogs. Aunque.., bueno, me callo.

Abrazo solidario.

silvi orión dijo...

qué ida de olla
yo sólo pasaba por aquí para decirte ¡¡YA ESTE JUEVES!! que me muero de ganas, pequenyos
que nos lo vamos a pasar como enanos
aupa la quechua que nos parió_

dioni blasco dijo...

ya eras un tio del kopon asi que no te rayes... un abrazo

Anónimo dijo...

jejeje! Me imagino por descarte, que este tipo o es una mujer insatisfecha o es el superhombre de Nietzsche que por fin reaparece en la tierra, un hombre no parece ser el tampoco. En cualquier caso, hay que estar muy aburrido y llevar una vida miserable para dedicar el poco tiempo del que disponemos para hacer el daño, en vez de crear y más aún para ser un puto seguidor de blogs...que pobreza la del hombre moderno, justo ahí, donde este mediocre define los horrores del hombre aburrido de estar...
mis condolencias...al zombi social..
Besos Marcus!

Arthur

Anónimo dijo...

Buff, cómo te aburres, Marcus...Es la salida fácil comentarte a ti mismo, eso a lo que recurres, para cizañear y dar a entender cosas que no son.

Matizo así tu comentario anónimo: no es que no seas hombre, es que eres un hombre tonto.

isabel dijo...

creo que el tonto eres tú, hijo. no es un comentario anónimo, lo ha hecho una persona que le conoce y por lo tanto sabe cómo es y por lo tanto le defiende. por qué no haces una cosa: o das la cara o te vas un poco a la mierda?. aunque sinceramente lo que creo es que deberías ir a un psiquiátrico, porque vaya tela...

Marcus Versus dijo...

Estimado anónimo,

me vuelvo a comentar (sale este ego de poeta que se alimenta con tus comentarios y críticas hacia mi persona, que por cierto, han dejado de ser hacia mis poemas, no sé si será bueno o malo).

No me gusta que todo el mundo pueda disfrutar de tus sapienciales, por lo que te rogaría me escribieras un mail a: marcusversus@gmail.com
(tiene gracia, tú sin quitarte la máscara del anonimato y yo dándote mi mail, siempre ha habido clases).

Allí puedes decirme todo lo que quieras, decírmelo a la cara, con un par de huevos.

O bien, puedes seguir así, haciendo el gilipollas.


- - -


Estimados todos.
muchas gracias

Anónimo dijo...

"Tú no eres un hombre. Eres un mierdas que cree haber encontrado salida a su miseria en los versitos".

¿Ese comentario lo hizo alguien que lo conoce? ¿A él, a Marcus?

Yo prometo que no lo hice. Soy un muchacho bastante ocupado como para hacer eso, sabes? Y tú no me conoces en absoluto, isabel.

Tal vez él sea un embustero. O tal vez lo seáis los dos. Pero yo estoy muy cuerdo y tengo mi propia vida social y vosotros me dais completamente igual, así que viento...

Salud y buenos alimentos.

Gsús Bonilla dijo...

Jajaja my friend que suertisima
"anónimos anónimos"

Yo te quiero, y muchos más también.
QUe les den.

Anónimo dijo...

Además, quién es uno para decir de la hombría de los demás? Por mí, Marcus, como si eres papagayo.

Yo no tengo que demostrar nada a nadie ni quedar por encima de ti ni por encima de nadie.

Parece que os gusta polemizar a lo tonto.

El único comentario anónimo que yo te hice aparte de éstos a esta entrada (porque me reclamas y yo soy una persona solidaria) fue el de la anterior, en la que te hablé de un primo mío con una deficiencia mental y con mayor sensibilidad e imaginación que tú para la poesía, porque es cierto, no por otra cosa.

Pero no hubo más. Si te ofendió, no lo lamento. Si te alegró, ni me alegro ni me lamento.

No soy tu enemigo. Tampoco soy tu amigo. Pero soy alguien que si un día te encuentra en un apuro, te ayudará, lo creas o no, aunque quieras joderme dándome mala prensa.

Y comenté de forma anónima porque es una de las opciones que brinda tu blog para comentar. No tengo porqué dar justificaciones morales a ello. No sé, podría haberte insultado o haber dicho algo muy grave si fuera un cobarde, pero sólo te dije una verdad.Insignificante posiblemente, pero verdad a fin de cuentas. Y si un día nos vemos en persona, seguro que te digo esa y otras más.

Quede claro que en ningún momento quise disgustarte, enfadarte o molestarte y que, aparte de éstos, no te hice más comentario anónimo que el de la anterior entrada que te digo.

No te tengo ninguna manía.

Es que, la verdad sea dicha, tu poesía parece escrita por un niño de educación primaria, aunque tú seas hombre como el que más, cosa que no dudo en ningún momento.

Pero tranquilo, que aunque tu poesía me parezca muy mala, no te comentaré más.

Dicho queda lo dicho. Mi comenario fue el referente a tu poema entrada "Ganado público número 1".

Otra vez, Salud y buenos alimentos es mi deseo para vosotros.

ada dijo...

Yo creo que como este anónimo es gilipollas, se cree que los demás también lo somos. Primero, estoy convencida de que ha sido, es y será siempre el mismo anónimo y no diferentes anónimos. Segundo, tiene tan poco ingenio que encima es tan tonto como para hacer exactamente los mismos comentarios (textualmente) en diferentes blogs, con lo cual una prueba más de quién es y por qué lo hace. Tercero, eso de que no tenía intención de molestar no hay quién coño se lo crea, porque si no a ver cómo se come hacer un comentario anónimo con palabras tan hirientes.

Mira guapo, date una vuelta y piérdete por el cosmos de los gilipollas. Que a nosotros no nos engañas más. Yo sé quién eres y te vas a enterar.

No se puede ser más tonto!

Giovanni-Collazos dijo...

Mi solidaridad con Marcus.
He leído al mismo anónimo en otros blogs y es un verdadero imbecil, además de cobarde. Y digo que es el mismo porque siempre escribe igual. Y está claro de quién se trata, tan anónimo no es.

Un saludo solidario.

Gio.

Anónimo dijo...

Los llamados Ada y Giovanni-Collazos son aquí los únicos que insultan por lo visto... Muy seguros estáis de quién es...No será que encubrís vuestro propio delito??? A simple vista sois personas asquerosas. María José, desde Cuenca.

elia dijo...

Me estoy divirtiendo mucho con todo esto, pero acabo de volver de vacaciones y tengo que poner lavadoras, así que ruego me disculpen si no me extiendo demasiado.

María José, desde Cuenca, me pregunto a qué simple vista te refieres si no los ves, ni a Ada, ni a Giovanni (a menos que tú puedas ver en red, lo cuál me soprendería sobremanera).

Y al otro, Adolfo, anónimo, o como quiera que te llames, sólo una cosita: si no te gusta la poesía de Marcos, pues muy bien, el mundo es libre; pero un comentario con mala idea y con saña no se hace desde el anonimato, y eso lo saben aquí, en Cuenca y en la Conchinchina.

Antes existían las cartas anónimas, las manos negras y las cadenas absurdas por correo; parece que ahora es todo mucho más fácil. Internet ayuda bastante a la proliferación incontrolada de gente enferma (mental, se entiende) y/o cabreada con el mundo, es lo que tiene.

La vida es más bonita si nos pegamos cuatro voces y luego nos sonreímos un poco, desde fuera de los ceros y los unos. Me parece que hay que salir más y menos tele y menos ordenador. También hay follar más, como decía una jefa que tuve.

Besos y abrazos cibernéticos (que no reales, ésos se dan en carne y hueso) para todo el que se lo merezca :)

Angel dijo...

Chicos cuanto gusto da que personajes anonimos de este calibre, tan bajo, por cierto, puedan entrar en los blog, de quién les salga a ellos de los cojones, y anónimamente opinen sin, al parecer, tener ni puta idea.

Es cierto esto de que este fulano/a anda por más blogs.

Que pena, que mate su vida social que dice tener en leernos. En fin.

Un abrazo y apoyos Marcus e Isa.