viernes, 20 de abril de 2007

pensamientos que no Piensan

resaca en mis entrañas, y escribo, y dejo que se me pire la cabeza. que sea lo que sea.

ayer milvinos y milrisas. con juegos aburridos que los convertimos en divertidos. Y estar con con 3 mujeres borrachas y hablar de sexo es muy curioso. Peligroso también. Divertido mucho.

y ahora va de cumpleaños:
hoy celebra el cumpleaños rubén. parece que va a ser una buena fiesta. seguro que lo es. Hoy es cumpleaños de Albita, mi prima, la más bonita del mundo. Y este finde celebran el cumpleaños Ana y Macarena, pero no voy a ir, tengo un buen motivo, no estoy invitado. Ayer fue el cumple de Germán (el novio de Silvia), le conocí ayer, es alto, guapo y correcto. Nada que ver con mi conciencia, que también es Germán, pero que no es ni alto, ni guapo y nimuchomenos correcto.
es mejor noviembre, en noviembre nacimos un montón de personas. y todos buenos.

y hoy está la movida esa en la calle Velarde. yo voy a llevar unos cartelitos, unos versados y unos cartones de vino. A qué hora es? Bueno, ya llamaré a Patty y Silvi, que son las 2revolucionarias que me revolucionan. Patty está enamorada de Kurt Cobain, bueno no sé si estará enamorada, pero lo parece. Patty se enfada si hablas con ella de Kurt Cobain y no la dices a todo "si si si". Me hace gracia Patty, es muy efusiva. También me gusta Escandar y muchas veces creo que deberíamos hablar más. Él parece frío, pero no lo es.

Y bueno, luego está lo de mi cabeza, lo de la resaca quiero decir. que me parece bien que me duela joder, que la felicidad no es gratuita.

"lo que más me gusta de la masturbación es lo que viene después, los cariñitos"
(algo así decía Woody Allen en Un final made in Hollywood)



* Ah! y Escandar canta muy mal, pero canta muy alto. Y me hace gracia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tb me hace gracia escandar cuando canta. además cuando canta se ríe. y eso mola. la gente está más guapa cuando se ríe. yo ayer lloré de la risa, por cierto, entonces debía estar superguapísima según mi teoría...creo q tengo que perfeccionar mi teoría. lo de velarde vastar guay. y lo del dolor de cabeza, te entiendo no sabes cómo.
un beso, hijo, un beso, y a ver si dejamos de beber tanto vino que luego nos sienta mal ehhhhh????
jjajajjajajajajj
ay ay ay

Gloria dijo...

Joe, es verdad que en noviembre nacieron un montón de personas (11-9... febrero, um, interesante) Pero en mayo nacieron más (mayo menos nueve es agosto, más normal)

Me ha gusatado eso de la felicidad no es gratuita. No sé si es verdad, pero me gusta ver que al menos algunos admiten las resacas sin cabreo.

Anónimo dijo...

La conoces (a Patty digo) casi tanto como la madre que la parió. Osea yo. Besucones

Anónimo dijo...

me gusto el post
hace tiempo que no posaba mis patitas por aquí

ti tas
ti tas
ti tas

crei que tenías problemas técnicos
informáticos
no sé
es un misterio
lo de los cables
joder mira:
alskdjsalkfdjgfopao
alskdjaslñjfañsf

todo lo que pasará para que al darle a un botón
aparezca una jodida letra

cojonudo

me voy a beber
que es mas sencillo

un abrazo

Gsús Bonilla dijo...

yo tambien soy noviembre,
yo tambien soy resaca
y onanista por revolución
e incluso
puedo llegar a ser tu dolor de cabeza.

abrazos, señor.

Anónimo dijo...

me gustas mucho. muchas veces te siento muy cerca de mi, y de mi cuerpo.
conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida.

Dani Herrera

Juan dijo...

Me apunto a lo de la excelencia de los nacidos en noviembre. Espero lo pasarais bien en el happening de Velarde... Cada día se te nota más lo cariñoso que eres... Nos vemos....J.

Anónimo dijo...

me cago en la leche con este post.
con el comentario de gsus, que escribe poesía de la guena sin verlo, el de dani herrena ni palabras tengo ( y es que se nos van caer palabras por internet que nunca nunca guardaremos)

ahora bien,
pocas veces digo esto, que pienso cuando recuerdo el sudor de kurt en sus rasgueos de garganta, cuando gritaba ideas que yo no podía sacar y él hacía de ello incluso, ya sabemos, un estilo musical (y de vida).. el grunge.
pero rompía guitarras,
hay una posibilidad de que se suicidará,.
y solo por eso,
me caería hasta mal.

joder marcos.
me sabes
y yo estoy deseando saber
cuales son todos tus sabores.

os amo del verbo amar, cabrones.
eres una puta maravilla

Anónimo dijo...

joe, te dejo una semana y te me vuelves un gambitero, bebiendo vino como el señor Onofre de mi barrio, que se guarda los cartones de vino debajo de la cama (espero que tú no hayas cogido esa extraña costumbre).
Lo de emborrachar a las chatis para desatar tus instintos carnales...jummm...eso se hacia con 20 años (aún funciona???joder, y yo regalando flores, con lo barato que está el cartón de Don Simón y yo comprando Rosas y Nomeolvides.)
Lo primero:
Ese principio de párrafo a lo Gloria Fuertes ya lo estamos cambiando, que esa mujer tenia "ojitos tiernos" para los niños y hacia poemas para no dormir: no quiero que te acabes pareciendo, más aún, a ella.
segundo:
Que no soy alto???...bueno,más que tú (1,80 xaval, jojojooo...), guapo...deja que sean las chavalas las que me humillen, no las des todo el trabajo hecho, y lo de que no soy correcto, no tengo nada que decir, estamos de acuerdo(tú tampoco lo serias si te hubieses criado en un barrio lleno de yonkis y toretes&vaquillas).
Y aunque las personas nazcan con conciencia,y tu en noviembre, yo nací en enero, un día que cayó una gran helada, para avisar al mundo lo que llegaba, que se preparase.
y tercero:
estoy con patty y silvi(no tienen que ver con Patty y Selma, no???)
a kurt ahí que tenerlo en estima y aprecio, que nos enseñó con su rabia y pasión más que muchos libros del estado y cajas tontas.
y la resaca se quita bebiéndote unas birras o dándole unos tientos al cartón de vino que guardas bajo la cama, que hay que aprovechar hasta el culín del cartón, aunque esté espeso.
de lo de los cariños después de las pajas, prefiero no pronunciarme, para no salir manchado...
a Escandar no lo coñozco
te mando unas sonoras y cariñosas palmadas en la espalda.
Te veo en nuestras reflexiones.
y córtate esos pelos, que pareces un jevi y no me dejas ver.
tu conciencia

tayler durden dijo...

yo canto mal?
joder, que no, si canto de puta madre.

y no soy frío, o eso creo.

en fin,
sí,
tenemos que hablar,
tengo un par de tramas que contarte.