martes, 21 de agosto de 2007

(contigo) mi vida rica

algunas veces soy pobre porque quiero
y otras porque no tengo dinero
pobre de sentimientos
pobre de alegría
pobre de tanta porquería

pobre porque te quería

algunas veces subo las escaleras del metro

y me siento cochino mirando las tetas de todas las mujeres
y llego a casa sudoroso
y no me has preparado la cena
porque estás borracha
siempre siempre borracha

porque borracha te quise y borracha te odiaré

aunque las guitarras de mi cerebro tengan el pelo sucio
hacen ruido para evitar escuchar tus tonterías

tus tonterías de borracha

borracha pero mía

4 comentarios:

Unknown dijo...

El que ama de esa manera, no es pobre jamás.
Besos...............jejjejeje(a rellenar por el interesado que ya no le gusta que le diga mi niño):P

isabel dijo...

mira!
ya tienes coment!
jajajajajjajaja

me piro q no llego a trabajar, borracho mío

Violeta dijo...

"aunque las guitarras de mi cerebro tengan el pelo sucio"

;)

Anónimo dijo...

Mejor una borracha así que una sobria que sea aburrida (leer esto con voz de Sabina).

¡Un piquín!