martes, 21 de agosto de 2007

(contigo) mi vida rica

algunas veces soy pobre porque quiero
y otras porque no tengo dinero
pobre de sentimientos
pobre de alegría
pobre de tanta porquería

pobre porque te quería

algunas veces subo las escaleras del metro

y me siento cochino mirando las tetas de todas las mujeres
y llego a casa sudoroso
y no me has preparado la cena
porque estás borracha
siempre siempre borracha

porque borracha te quise y borracha te odiaré

aunque las guitarras de mi cerebro tengan el pelo sucio
hacen ruido para evitar escuchar tus tonterías

tus tonterías de borracha

borracha pero mía

4 comentarios:

el angel de las mil violetas dijo...

El que ama de esa manera, no es pobre jamás.
Besos...............jejjejeje(a rellenar por el interesado que ya no le gusta que le diga mi niño):P

isabel dijo...

mira!
ya tienes coment!
jajajajajjajaja

me piro q no llego a trabajar, borracho mío

Violeta dijo...

"aunque las guitarras de mi cerebro tengan el pelo sucio"

;)

UB dijo...

Mejor una borracha así que una sobria que sea aburrida (leer esto con voz de Sabina).

¡Un piquín!