martes, 28 de agosto de 2007

Polaroid_011


12 comentarios:

isabel dijo...

preciosa
gata
ronroneo
despertador de banda sonora
gata tespera
pa mimos primera hora de la mañana
preciosa
gata
que mira de esa manera
y se mueve
como si fuera
el mismísimo silencio
la mu japuta
gata
preciosa

Violeta dijo...

ey! a esta señorita la conozco yo!;)
Besoteee

Marcus dijo...

me mima
me mi
me despierta (a media noche)
me ron ron
me dice miau
me miau miau
me mira
me tqiero

[ y yo lachucho lachucho mu fuerte ]

d dijo...

guau!

AnItA!!! dijo...

aleeergiaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaja
me meo, es muy bonita ;)
mua

Unknown dijo...

es muy bonita, pero la lengua rasposa de los gatos me da mucho repelús....:s
besos!

Txe Peligro dijo...

hermosos bigotes. dicen que les sirven como sensores

Gsús Bonilla dijo...

aMoremachine tiene el Honor de elegirl@

MERECEDOR@ DEL PREMIO

“ BLOG SOLIDARIO”

¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡

. dijo...

.queda inagurao el punto G….


¡¡¡¡¡¡¡SOSESPERO¡¡¡¡¡¡

Marta Noviembre dijo...

¡Miau! Me parece haber visto una linda gatita... Ronroneo solo con verla.

Bueno, ya toy en la ciudad, ¿para cuando unas cerves? Jejejeje. Un besazo, M.

Anónimo dijo...

Acabo de enseñársela a Jana. Me dice que podían quedar e ir a comer juntas y a conocer gatos y eso.

Patty dijo...

pero si es que es lo más...
el glamour de los felinos,
"miau" es la palabra que busco
y un pequeño "rrr...rrrr.." de esos que arañan en los muslos,
y ese culo y esa filisofía
de no tener filosofía
(q alguno ya sabe q es la mejor)
... y oye,
sé lo que es que el nombre
te haga justicia al personaje...

mira,
que un día se la presentamos a jana
a ver quien es más dama...