lunes, 18 de enero de 2010

{buenos} re-cuerdos

quién dijo que fueron buenos los recuerdos cuando íbamos al parque a fumar bajo un sol de verano con los pelos revueltos. quien dijo buenos, los recuerdos, los días que borrábamos las noches a base de whisky barato, ¿quién dijo recuerdos? quién dijo que fueron buenos, si en el fondo ni siquiera éramos (ni tal vez seamos). quién dijo "cualquier momento pasado fue mejor". quién dijo "yo te voy a curar" justo antes de desaparecer. quién dime quién. quién fue el que metió la pastilla de la locura en mi copa con apenas 18 años. quién dime quién. quién dijo que fueron buenos los recuerdos que no consigo recordar. quién dime por qué. quién fue el que amañó mi futuro y dime por qué lo hizo.

quién dijo que fueron buenos los recuerdos cuando íbamos perdidos por vida. quien dijo presente cuando nunca existió. quien dijo "no te preocupes, amigo". quién dime quién. quién ha mojado mi vida con trapos de alcohol para dejarlos secar en la cuneta de una carretera secundaria. quién dime quién cojones tiene que poner buena cara a los recuerdos que llevo intentando olvidar toda mi puta vida.

4 comentarios:

isabel dijo...

que digan misa









mua!

Anónimo dijo...

Per Signum Crucis, de inimicis nostris liberanos, Deus noster. In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amen.

Ángel Muñoz dijo...

a la mierda marcus.

Saraiva Rey dijo...

Muy interesante!