sábado, 30 de junio de 2007

creamos juntos proyectos de querernos, de querernos mucho y bien. creamos un mundo, el nuestro, en el que vivíamos. un techo, un hogar. y muchas ilusiones y viajes pendientes, y promesas por cumplir, e hipoteca por pagar. y todo se nos esfumó. así que dejamos colgados los trajes de novios, y alianzas sin estrenar. y cambiamos los nervios por los rencores, justo en estos días, estos días en los que nos íbamos a casar. y no voy a negar que muchas noches sigo sintiendo el calor de la niña que eras cuando te conocí, y me entran ganas de abrazarte, de morderte, y quererte como te he querido, mordido y abrazado. y es entonces cuando abro los ojos y me veo frente al espejo, y siento como la soledad presiona mis hombros para enterrarme con mis penas, mis tristezas. y pasa nuestra vida juntos en un segundo por mi mente. y jamás voy a contar todo lo que hemos perdido, sino todas esas risas y buenos momentos. y, si quieres, te hago un collage con los recortes de nuestros recuerdos. pero sólo con los recuerdos felices, para que sean los únicos con los que nos quedamos. así que nanita, no te vayas corriendo como una loca hacía cualquier parte sólo por perderme de vista, que no, que no lo vas a conseguir. que yo voy a cuidarte desde la sombra, que es mi lugar por naturaleza.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor (no se me ocurre otra palabra)

isabel dijo...

Dolor (es la que me sale a mi)

Violeta dijo...

"y jamás voy a contar todo lo que hemos perdido, sino todas esas risas y buenos momentos. y, si quieres, te hago un collage con los recortes de nuestros recuerdos. pero sólo con los recuerdos felices, para que sean los únicos con los que nos quedamos"

...

Gonzalo, ciudadano dijo...

Un brindis, compadre, por los amores perdidos. Una botella sin abrir por los que tienen que llegar.

Anónimo dijo...

no sé comentar poemas. es algo ke simplemente no hago. pero describir una sensación ke no he sentido en mis carnes, sino en la de la gente ke sale en las películas y les pasan esas cosas, y saber ke son ciertas, tangibles y expresables
y ke lo has hecho tú y no otro, aunke ké difrencia habría...
(créeme: la habría)
"es una maravilla"

Marta Noviembre dijo...

"así que nanita, no te vayas corriendo como una loca hacía cualquier parte sólo por perderme de vista, que no, que no lo vas a conseguir. que yo voy a cuidarte desde la sombra, que es mi lugar por naturaleza." Ojalá me hubiesen dicho eso... Lindo, marcus, muy lindo. Un abrazo.

Unknown dijo...

AMEN AMIGO!

Anónimo dijo...

que si que si...
ME HAS COPIADOOOO!!!
Qué es esto???: El último hombre-mono vivo ...
eh????
jummmm
esta me la guardo, cacho perro...
este miercoles pillas. cuidao con quien te cubre, puede que sea yo...jojojoooo
ale, poeta Yugoslavo, te dejo con el miedo.
jajaja
tu conciencia más oscura y perversa
-G-

Marcus dijo...

muchas gracias a todos los q me habéis apoyado. tb a los q no escriben pero están a mi lado. y a los q están sin saberlo.


concienciero, llegas tarde. Era un omena-G. ¡¡¡Todo el mundo a comprar camisetas a este grunge!!!!!


(y eso q es lunes...)

AnItA!!! dijo...

pues.... pues pues... en fin... siempre quedarán restos de los momentos felices con otras personas, pero me quedo con "Un brindis, compadre, por los amores perdidos. Una botella sin abrir por los que tienen que llegar" (o ya han llegado).
No dolor pequenyita please que tus problemas me los bebo sorbo a sorbo como dice mi futuro marido manuel carrasco.

Marcus dijo...

manu carrasco?? me parece q me he perdido algo. fuera dolores, rencores, penas; y, si me apuras, recuerdos. besos, a tos

vero dijo...

marcurs versus...
realmente precioso y acertado el poema del amor.
sí, me encantó...a diferencia del de aquella momía que te escuche recitar tras verte bailar emocionado "la chatunga".ji!besos