jueves, 15 de noviembre de 2007

de ti, de mí

de ti de mí
de todo lo que se fue
y lo que pudo ser

de lo que dejé escapar porque no cabía entre mis manos
de lo que alcé al aire para que fuera libre al menos una vez.

de ti de mí
y de todo lo verdadero que vivimos
de nuestros sentimientos
de todos los que perdimos
sin apenas abrir los ojos.

de ti de mí
de nuestros olores
aquellos que desprendimos
y los que hemos dejado de sentir.

de ti de mí
de nuestros odios y amores
esos que me niego a olvidar
por mucho que lo intente
de los ruidos que convierto en sonidos
de luces que apagamos
y de tus manos
que se congelaron en un segundo

de ti de mí
a mil kilómetros
por mucho que prometiéramos que nada sería así.

7 comentarios:

Unknown dijo...

y un trozo helado de mi también se queda en este precioso poema.
Un beso Marcus.

Nosotras mismas dijo...

Precioso.

besos.

Anónimo dijo...

Tan bonito y tan real que me pones triste.

Si lo llegas a postear un lunes me hundes asi que cuidate mucho de hacer algo semejante el proximo "dia del comienzo"... (tampoco vale hacer de los viernes un lunes cualquiera)

hoy no hay besos para ti

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Fer.

"Tan bonito y tan real..."

Nos vemos en los bares.

Bsitos.

Gsús Bonilla dijo...

...de puta y borracho
de ti y de mí.

Anónimo dijo...

de lo que alcé al aire para que fuera libre al menos una vez.

--------------------------------

una vez ya es más de la media.

oye,
que que guapo sales en las pantallas...

bersitos,
abrapoemarte,
bersarte-arte

Anónimo dijo...

me quedo con las palabras de gsus. prefiero las putas y los borrachos que las tristezas y las deecepciones.

Tengo que volver por la senda de mi vida canalla.

Victor, siempre siempre rules.

Este poema le gustó a Carrasco. Lo iba a recitar en el PequeVersus, y lo traspapelé (que raro?).

Vesos




malegra de ver "nuevas" firmassss ;)