lunes, 12 de noviembre de 2007

en los tejados de grecia





[ Este poema audiovisual se preparó para el recital del 3 de noviembre, 2007 (Pequenyita y mi). El audio es un trabajo que realizamos con mi amigo juan marcelo, en una tarde donde la locura se apoderó de mi cuerpo. El día del recital no se pudo ver el video por problemas tecnicos, así que dejamos únicamente el audio. El poema es muy antiguo y siempre lo he recitado con un ritmo muy pegadizo, que nada se parece a esta versión tecno. Habla de un sueño que tuve, un desamor soñado; sirviéndome como evasión mi siempre cuentapendiente, Londres. Como curiosidad, el primer verso es casi "robado" de la canción que me despertó del sueño (de Ariel Rot, del disco "cenizas en el aire") ]

3 comentarios:

Gloria dijo...

El otro día, en el coche, cantábamos Dani y yo la versión antigua, una y otra vez (ni siquiera nos la sabemos entera, pero hacemos lo que podemos) Es que... no hacemos más que cantarte, Marcus!!!

Gsús Bonilla dijo...

versus
macuerdo de la cara del público
en sta.maría
cuando te bajaste del escenario
e ibas recitando esto.



te quiero
marcus.

Unknown dijo...

jajaja yo también me acuerdo...y recuerdo que mi madre me dijo: "jo! que chico más atrevido éste!"jajajaja y yo dije: "si mami"jajaja porque es cómo hay que ser!atrevido, sin preocuparte lo que dirán,sorprender, y comértelo todo con patatas; el escenario, el público, y la vida, sobretodo la vidA! y tu eso, creo que lo sabes hacer muy bien.

mencanta el vídeo
y tu!
muA!