martes, 27 de marzo de 2007

Será Será

si crees que me enamoro,
cuida que no sea de ti,
porque puedo reventarte el corazón,
y morderte en el culo hasta que mueras de risa.

si crees que me enamoro de ti,
será porque me gusta el mar y tus secretos,
será porque no te pido que hables si no quieres,
será será, porque me gusta fumar y beber buen vino.

si crees que soy un ladrón de versos de amor,
será porque quieres ser mi puta,
será porque quieres que te arrope cuando tengas frío.
será será, porque quieres que escuchemos juntos el silencio de la lluvia.

si crees que esto es amor
es porque no sabes lo dura que me la pones
y no sabes que sueño con tus tetas vírgenes para mi.


y si crees que cabes en mis bolsillos,
píntate los labios color rojo puta y vente a mi cama,
que te voy a follar.

* Las cosas más bonitas que se aprenden,
son las que no pretenden ser enseñadas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

*como las q me enseñas tú todos los días

silvi orión dijo...

oye majo, mira a ver si encuentras por tu cocina o por el baño unas bragas rojas mías así de puta madre, joder, ke las kiero

(desfachatá

I know)

Anónimo dijo...

La madre que la parió. Escóndele las bragas Marcus. Reyes.

Marcus dijo...

Me parto contigo silvi!! en la limpieza q hice el sábado no apareció ningunas bragas rojas. aunque miraré por los armarios... si las encuentro, las veréis en mi desnudo, q no sé si aplazarlo una semana, q me da mal rollo q se lo pierda ArMonika.


besosss

Anónimo dijo...

Yo es que no puedo con vosotros, jajaja. Por favor, desnúdate, y por mi no te preocupes, ya me lo grabará Reyes, y si no..... habrá más dias. Besísimos

Anónimo dijo...

Mónica, no dudes que si se despelota lo grabo y nos hacemos un pase privado con palomitas y todo. Pero no sé, me da que no hay huevos. Reyes.