lunes, 15 de octubre de 2007

en el salón de casa de Silvia

Las chicas bailaban canciones de los Beatles en el salón de casa de Silvia, mientras, los hombres hablaban de fútbol sentados alrededor de la mesa con una copa entre las manos. Y llegaron las canciones protesta, y a cantarlas bien alto porque ya no teníamos nada que callar. Libertades, banderas y tontas fanfarronadas museras. Javier saca sus trofeos vinícolas con orgullo, y es entonces cuando pienso que si yo los tuviera aprovecharía cualquier momento para mostrarlos, y también pienso que las patillas de Javier son algo así como un símbolo generacional, pero es otra historia, además, eso lo pensé en otro momento. Y volvieron las canciones ye-ye, y el culo de Lola moviéndose a ritmo. Anécdotas, recuerdos y esa polaroid que Silvia colgará en algún trocito de pared en su cuarto. Y todo termina con un puntoyseguido, con besos y abrazos, y tantos versos en nuestros labios.

9 comentarios:

Marta Noviembre dijo...

Aix, parece ke se vuelve allí así de golpe, ke bien. Un besazo, lindo

isabel dijo...

yo qiero conocer a javier!
qien ganó al mus?


mua!!!

Sergio dijo...

Hola!! Vimos que te interesaste por el moviemiento de Arte en las calles para la ciudad de Madrid. No sabemos tu email. Por favor ponte en contacto con nostros a través de: arte_en_las_calles@hotmail.com

Gracias

Gloria dijo...

ahora así de pronto me da mucha alegría haber sido un átomo de ese salón y que mi culo también se moviera un poco.

Unknown dijo...

:)
me alegro mucho.
Besos!

Violeta dijo...

...los encuentros éstos, que son bonitos ... :)

De todas formas,cuestiones relacionadas con los hombres: "... mientras, los hombres hablaban de fútbol sentados alrededor de la mesa con una copa entre las manos" y "Javier saca sus trofeos vinícolas con orgullo, y es entonces cuando pienso que si yo los tuviera aprovecharía cualquier momento para mostrarlos". (Me sale el rollo feministoide, ya sabes.. y también por "deformación profesional") ;)

Pero bonito, bonito...

Beso

elnaveiras dijo...

Yo quiero que sepas que el sábado habrá un vino en mi casa y que estás invitado. Será a partir de las 9 y hasta las 12 de la noche. Es para celebrar un poco mi cumpleaños (41) Se puede traer acompñantes, además de vino, of course.

Anónimo dijo...

mil gracias, marcus, el primero en venir, el más formal de los informales

a mi padre le caíste deputamadre
ya ve ke su hija, la pequeña, sabe con kien se junta

fue genial, sabes
la noche...
mis amigos en mi casa, joder, ya sabes
una puta pasada, mis 20 añitos de estreno

vente a Orión cuando kieras

gracias por el poema, con la intención y de la manera en la ke está escrito, ke eres de mis preferidos
un placer haberlo leído de tu puño y letras además, en el buko

dónde si no

Juan dijo...

Una crònica bonita y bien hecha. Yo no fui, pero me hago a la idea.