viernes, 21 de diciembre de 2007

la vida sexual de un poeta que no conozco

Aquella mujer desnuda quería más sexo, y yo sabía que no se lo podía dar. Estaba borracho, y con la media erección me había defendido como buenamente había podido pero, aunque me siga mirando con esos ojos de gatita cachonda, ya no podía darla más. Quería dormir.

Ya te avisé en esos versos la dije con voz de ultratumba “Porque mi primer polvo con una mujer suele ser espantoso”.
Vale, pero ahora vamos a por el segundo. –esta respuesta me certificó sus ganas de sexo.
También tengo otro verso que dice “Porque nunca echo dos polvos seguidos”.

Me di media vuelta con la esperanza que no se tomara demasiado mal mi actitud, y me dejará rematar la faena unas horas después. Y a la mañana siguiente ya había colocado su cepillo de dientes junto al mío, me había preparado uno de esos desayunos intercontinentales que tanto me gustan para las mañanas de los domingos, y la muy cabrona me había puesto ración doble de aspirina efervescente. Lo primero que pensé era en su nombre, como fui incapaz de recordalo decidí decorar la frase:

Oye cariño, a ti te te gustan los fracasados, verdad???

7 comentarios:

Mul dijo...

Esto no ha sido muy buena publicidad eh??? ;-)

Anónimo dijo...

pero es cojonudo como primer capitulo de un libro

(1 dia y pico y contando)

silvia dijo...

Con esto ya eres un novelista de pleno derecho.
¿Qué tal todo?

Gsús Bonilla dijo...

desde
que los lunes eres novelista.....


¿te sigue doliendo?
cuídate
guapo.

Marcus dijo...

soy novelista con b.

informar de este texto:
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD, ES PURA FICCIÓN.
(ya incluiré la situación desde el punto de vista de ella, que es muy distinta, y aporta nuevos sabores y olores)

algunas veces duele...





...el corazón


pero debo admitir, que soy feliz
(y con esto ya está todo dicho)

Unknown dijo...

y a mi me encanta que seas feliz!
y que sonríaS!
siii!!!!

feliz navidADD!!




mua mua mua mua mua!


cuando puedo verosS??


muuAA!!

Juan dijo...

Ese concepto de fracasado es importado y además somos un encanto cuando parecemos acabados, tenemos tantas posibilidades....!