miércoles, 6 de febrero de 2008

festival poesía erótica





12 comentarios:

isabel dijo...

qué cosa más preciosa has hecho!

Anónimo dijo...

musha grasia iza, pero yo zolo he hesho er carté. eto e un rezultao de to vuetro verzo que zergio eta uniendo pa eroticarno a tor mundo.

Unknown dijo...

yo no me lo pierdo!



os espero a todoS!


ah!el cartel una monería...XD


muua!

Mul dijo...

Ya lo que os faltaba, que encima os den ese tema!!!

Guarrillos!!! ;-)

Anónimo dijo...

Deja que bañe de lujuria la piel que cubre tu alma...
empezar una revolucion con las hormonas que nos sobren...
transformar tus mas humedos sueños en gotas de placer...

E dijo...

Joer con tu anónimo, está revoltoso.

¿Y dónde es exactamente el sitio, que yo me aclare?

silvi orión dijo...

querido marcus versus,

es para mí honor quetecagas
acudir a comer y a escucharos la kedada
(y mira ke yo soy más de beber y cantar, por esta vez me invertiré,
es más divertido
todo es más divertido
si se va inventando a cada paso
a cada paso del camino
y qué camino, amigo, ke nos venimos andando
tramando
entre manos,
esto de lavidarima
todo el santo día en contacto
así me gusta
¿cómo empezó todo esto?
una palabra, una de las nuestras: turnedo

y ke sepas ke yo no tengo nada en contra de los pesados
si eske tú lo fueras
ke tampoco nada es para tanto,

y mira ke eres dulce
y siempre es importante por el tema montaña rusa emocional, vale, lo acepto
sabes?
lo de siempre versus, siempre siempre

sabemos ke todo seguirá bien
to en popa
a toda vela,
ya lo verás

tekiero un huevo de huevos,
huevo
tekiero

AnItA!!! dijo...

joderrrrrrrrr dejar de hacer estas cosas que me dais envidiaaa jajaja
bueno preparad alguna pa cuando vuelva fugazmente despues de sem santa ;)
que tal tu vida? hace mucho que no me firmas snif snif...
besitossss

Anónimo dijo...

Qué bien has combinado las tipos, mira que dicen que no se usen más de dos...

Gsús Bonilla dijo...

¿nos corremos pa quitarnos de enmedio?

chicaconsombrero dijo...

que nada
que me muero
que eso suena más que bien.

ahora voy a intentar averiguar dónde es exactamente

Unknown dijo...

El dia menos pensado, estaré sentada escuchando poemas por alli...Besos!