martes, 8 de septiembre de 2009

antesdeayer

Antesdeayer me preguntaba por qué eso del pasado se hace presente, por qué no somos capaces olvidar, por qué las sombras nos alcanzan, por qué no miramos adelante sin contemplaciones. Antesdeayer me preguntaba por qué nuestra vida se ilumina cuando entra el sol por la ventana, por qué tenemos que ser más felices cuando nuestros pies en el mar. Antesdeayer me preguntaba por las guerras, por el hambre, por el capitalismo, por tratar de alcanzar la marea humana, por este presente que me ha tocado vivir llevando un enorme peso que han colocado sobre mí los políticos con sus leyes paratodo. Antesdeayer, paseando descalzo por una ciudad ajena, me preguntaba si todo lo que tengo es necesario, si todo lo que necesito es necesario. Antesdeayer, soñando con la noche oscura, cerré la puerta de mi casa paranovolver.

2 comentarios:

isabel dijo...

lo que es necesario son las risas. de tí y de la gente. lo que es necesario es buenas personas. lo que es necesario está aquí.

mil dijo...

Anteayer fue hace ya mucho tiempo, no??Lo importante es lo que necesitas en este segundo y poco más. ¿No te sientes más ligero?

Besos.

Maica