miércoles, 24 de enero de 2007

/ agujas en el corazón / 001

tengo
miedo
a
mirarme
al
espejo
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta ésta. me encanta mucho.siempre que la leo me quedo pensando. es breve y rotunda, y a mi, por lo menos, me dice muchísimo.
1beso.

Anónimo dijo...

Un dia con miedo, del miedo que se crota con un cuchillo y del que puedes notar que te atrapa en el colchón de la cama...Estos días, me siento como tú, se acaban muchas cosas y esta en juego toda mi vida. Una vida que solo sirve para los valientes, para los que no se rinden, para los que hoy están mal, pero mañana están mejor, porque debe de ser así.Muchos besos. Hasta pronto. estoy por aqui...

Anónimo dijo...

Marcus, son frases que te ayudan a levantarte, no son para machacar, todo lo contrario, son para que te tiendan una mano que te levanta del suelo, a muchos nos cuesta hacerlo solos, por eso necesitamos apoyo de otra persona. auqne te acuerdes de visitarme los días que estés de bajón, aunque solo puedan ayudarte un poco mis cuatro letras, habrá merecido la pena.
Muchos besos... y mi mano también...

Gsús Bonilla dijo...

..los espejos no mienten...
nosotros si...
vosotros
y
ellas también.



abrazosfuertes

thoti dijo...

.. yo un dia le dije a uno: "espejito, espejito, ¿quien..." y no me dejo seguir.. me vomitó, cortante y ronco: ¡¡TÚ, NO!!.. (ya vés: como pá no tenerle miedo, después de eso...)

Anónimo dijo...

Al final, me voy a hacer un foto-blog, no se cuando, pero me lo haré. Por cierto, yo si utilizo los suavizantes de regalo, y si eso, os adoptaría a los dos, que siempre me hizo ilusión tener la parejita. Lo dicho, espabila, y ...que no falten los BESÍSIMOS