lunes, 31 de marzo de 2008

poesía experimental

Esta noche, a las 21h., se presenta la vigésima primera edición de la antología Nueva Poesía Hispanoamericana en Café-Librería El Bandido Doblemente Armado [ Calle Apodaca 3, Madrid - Tribunal]

Esta antología, editada por Lord Byron (y compilada por Leo Zelada). Cuenta con una multitud de poetas, entre otros:
Isabel García Mellado (España), Borja Menéndez (España), David Peláez (Perú), Alberto Lauro (Cuba), Nuria Ruiz de Viñaspre (España) Juan Pinilla (España), Luís Morales (España), Carlos Salem (Argentina), José Navieras (España), Pepa Díaz (España), y yo (ciudadá de cualquier parte del mundo).

3 comentarios:

Marcus Versus dijo...

como no me gustan los comentarios en zero me voy a comentar yo mismo. Pues la presentación fue ayer y pudimos estar muy agustitamente, muy todo muy bien.

Empezamos leyendo Juanpi y mi. Él uno muy suyo (así tipo informal, del palo james bond); y yo uno de mi, inédito y escrito para la antología (se llama "tristeza" y la verdad que no sé muy bien porque) poema de amor y bragas, dudas y hadas, poema de metro, de vuelo y sueño, de comas mal colocadas, y respuestas sin preguntas.

Luego vinieron otros amigos como Pepe Naveiras o Isabel García Mellado (mi peque), y otros que no tan amigos, pero por casualidades de la vida, seguro.

Si estas cosas necesitaran algo para justificarlas y no fuera suficiente un beso de reyes, una conversación con luis morales, un proyecto en la cabeza de naveiras... lo encontré ayer en daniel aldaya y diego pita. A daniel (recomiendo mucho su libro SMS) ya le pude conocer, y ayer fue una relajación conversada de versos y fútbol, de lo q nos gusta y de una cama brindada, del osasuna de ese loco republicano, y del acento californiano de diego.

así da gusto.





(por cierto, y si ayer alguien vió la cartera de la peque que avisé, que se extravió y esta mañana ¡a eso de las siete, mecagoenlaputa! de cancelación de tarjetas, de denuncias y de esas cosas tan de persona adulta...)

isabel dijo...

si pero como con tú pues ha sido mucho mejor y yo más tranquilita




muchas muchas gracias
yotemucho

Santiago Bertault dijo...

me alegro que la presentacion fuese bien, soy uno de tus compañeros en la antologia, pero por cosas del curro no pude ir.
Soy el de la pagina 41
Saludos