lunes, 12 de marzo de 2007

Polaroid_007



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Polaroid 007 - desde Stafford con Amor.

Estamos encantados de desvirgar los comentismos de esta Polaroid ... y encima el dia en el que por fin decides abandonar el egoncentrismo reinante en tus lunes para poner a alguien que no seas tu ;)
Pondriamos un discurso muy largo y solemne para agredecerte que nos hagas formar parte de este mundo en VERSUS pero solo vamos a decir que te queremos, que te echamos de menos, que la casa es mas aburrida sin tu creatividad, que Eva vuelve a leer sus 5 horas diarias, Ana a sus Narutos, que nadie mete las libras en el bote, que desde que no estas hay una pila de platos sucios, que mi pezon duele, que ya nadie consigue autografos en los nublados, que aun en la distancia seguimos siendo "compañeros chique nengue chique nengue"... que todos sufrimos de Marcolepsia desde que nos demostraste lo que esa palabra significa.

GRACIAS POR LA VISITA

P.D. A EVE le gustaria saber si "solitaria" es el eufemismo de "autista"...

Marcus dijo...

si repasáis todas las polaroid ¡¡no salgo en casi ninguna!! En cualquier caso, si vuestrs caras aparecen aquí es porque me hicísteis sentir muy bien en tierras inglesas. Disfrutar. Desconectar. Reir. En definitiva, ser feliz.

Eva está solitaría en esa foto (tan autista ella que no se hizo ninguna foto con todos).

Tendré que volver para lavar los platos y reponer el tomate frito (y más tabaco para ANA).

Ya leísteis en la nota que os dejé: sois maravillosos.

Anónimo dijo...

qué guap@s tod@s!!
yo qiero probar el brownie!!
mua

Unknown dijo...

que chulo el montaje ese de las fotos, me encanta...
besitos