miércoles, 28 de marzo de 2007

en la vida no todo puede ser demasiado bonito

(porque "demasiado" sí existe en mi diccionario)

[ es posible que yo sea el responsable de todo este dolor, que soy infeliz por naturaleza; o tal vez seas tú, que todo te sale mal en la vida ]


¿y tú me preguntas por qué se apagan mis ojos? ¿tú me lo preguntas? porque no puedo detener mis ganas de besarte, porque no puedo con tu risa y tu mirada. porque quiero salir corriendo 9 veces de cada 10 (y la mitad de ellas es para huir hacia la soledad). sin embargo me tienes atado a tu cama, y me echas de comer huesos sin carne, y de premio un secreto de mentira mientras te desnudas para otros. y yo, muevo el rabo como un perro faldero, contento de ver a su amo tras recibir una paliza. y yo, que no puedo mirarme al jodido espejo del que tanto se habla últimamente porque por alguna razón que desconozco, ya no soy yo el que se refleja.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me lo tienes que explicar. Siempre hay que disfrutar mientras se pueda, por si acaso lo bonito se acaba. Besísimos guapo.

Anónimo dijo...

Mi dulce Marcus, creo sinceramente que ese estado de ingravidez en el que se está sin querer y sin saber, en realidad es el estado natural del hombre. Desafortunado el que no sufre alguna vez por amor. Reyes.

Marcus dijo...

amigos, solo avisar (y sin q sirva de precedente) q este texto no es puramente personal, useasé, que he empezado a escribir a escribir a escribir y he terminado con este párrafo que me ha gustado y he decidido compartirlo con vosotros.

El entrecorcheteado si tiene bastante de pensamiento propio, presente.

el resto es una evolución (a menos) de este estado de ánimo en el q me encuentro.

Besos
M

Anónimo dijo...

ah bueno, pues ya nos quedamos más tranquilos. Cuerpo!!!!!. Reyes

Anónimo dijo...

Qué lastima que no te veas bien en el espejo... pq eres muy bonito.

Hecho ese vino!!

Anónimo dijo...

Marcos, vete de putas.
:D
U know Who I am...

Unknown dijo...

para ir enlazando ideas y personas.

m.v. (a ti tb las gracias y los a-brazos), que en la vida no todo puede ser demasiado bonito, pero siempre puede ser demasiado y la palabra que se le quiera añadir al lado.

para encadenar el concepto, me remito al silogismo o la frase de mi amigo yellow: "la tristeza y la alegría están hechas de lo mismo".

y con personas así, a mí me da que al menos todo tiene un sentido mejor.

(la fecha tiene que llegar, porque la verdad es que un miércoles bucólico sería lo mejor pero a su vez es lo más difícil ahora mismo. gracias again, te (os) digo que en Barcelona tenéis también cama (s), sofás y lo que haga falta cuando queráis... yo sé que todo está más cerca de lo que creemos, incluso lo que aún no vemos en los espejos).

Anónimo dijo...

vaya por dios!
menuda pécora!

Anónimo dijo...

Marcus!

Aquí desde Barcelona!

=]

Merci por el comentario!
=]

xD sk siempre escribimos en catalan...

UU' pero tampoco te pierdes nada..xD no solemos decir nada interesante aparte de tonterias de adolescente jajaja


ei, mui bonito el poema...en serio..joder, me dais mucha envidia =]


Besos a todos!
xao!__*

Leo Zelada dijo...

Me ha gustado este texto suyo.

Saludos