lunes, 5 de marzo de 2007

me quedo

tarde lluviosa. chilli con carne para compartir con los amigos. ana viene de trabajar, todos vivimos de su sueldo. tarde para jugar al nublado. nadie quiere fregar. forma parte del juego. merendar. discutir porque alguien ha mordido la tarta a escondidas. nos da igual, pero es divertido. ferdinando hace cuentas, pero no queremos pagarle a ana las habitaciones de cardiff. no duermo tanto, ellos quieren reirse de mi. me quedo a vivir aqui. todavia no se han cansado de mi. me quedo.

3 comentarios:

silvi orión dijo...

yo (ke no creo en los comentarios) sólo digo ke leo todo esto y lo de más allá como libros, como se leen los libros ke simplemente te gustan y te kedas colgado de ellos y de frases como ke todos vivís de su sueldo y las repetidas veces ke te acuerdas de ella
básicamente

me gusta verte (en vivo o en directo o las dos cosas o más)
me gusta verte y ya está

Gsús Bonilla dijo...

ésto va en serio???

oye tú que el sábado te ceno.

Juan dijo...

Qué tal estás, aventurero de la vida y el espacio? cómetelo todo