viernes, 2 de marzo de 2007

Desde Stafford (sin acentos) con mucho amor

Las miradas no existian durante el tiempo que ella estaba con nosotros. El frio recorrio nuestras venas, congelandose. Partiendo los sentimientos y la ausencia de ellos. Mire sin demasiado entusiasmo a la calle, desde el salon de un piso bajo en una aburrida calle de esta ciudad gris y apagada. Mire. Volvio a no suceder nada. Asi que decidi observar como te tomabas el cafe mientras hablabas sin demasiada alegria de hacer algo esta noche. No hay demasiadas cosas para hacer, quiza unos billares o unas pintas en algun bar donde la gente grite con entusiasmo los goles de algun equipo. Stafford es una ciudad gris. Pero nunca me ha asustado la ausencia de color. En esta ciudad tus ojos ponen el color y los brillos y las luces. En esta ciudad se nos esta apagando la alegria. Pero estoy aqui, contigo. Y eso me hace feliz, aunque en la calle no pase nada.

5 comentarios:

silvi orión dijo...

dónde estas tú, dónde está stafford, por ké gris, me ha gustado. lo de los goles, verdad?
a veces escribes cosas en las ke he pensado y he pensado ke se cuentan así, ke así es como yo lo haría si hablase de eso. y lo de mirar a alguien beber café, i know. y lo de no estar especialmente eufórico. la trankilidad es el sentimiento, sin ti miento, contigo de trankis. eso es así de toda la vida vamos, así me lo aprendí yo.

isabel dijo...

pues yo tengo muchas mechas. para encenderla. a la alegría. y para encender otras cosas, también. y colores. por si te aburres del gris. he terminao un libro de cebra. sonríe. que no se te acabe la alegría.
voy a comprar toneladas de nocilla.
mua

Anónimo dijo...

No quiero pensar lo que Isabel está dispuesta a hacer con la nocilla. Pero chico ... felicidades. REYES

elangeldelasmilvioletas dijo...

mientras estes con ella, que se pare el mundo!
Espero que estes bien, muchos besos...

amoremachine dijo...

para que quieres acentos, si luyo son las tildes...

por aquí te tildan de poeta.


abrazo a my go.