jueves, 22 de marzo de 2007

la princesa de malasaña




















cuando ríes y te mueves como solo tú sabes moverte.
cuando tienes ese brillo en la mirada...
cuando te sientes grunge y quieres cambiar el mundo.
cuando me hablas con pasión de ese director de cine que tanto te gusta.
cuando nos rimas la vida.
cuando miras ASÍ a tu madre.
cuando sueñas con volar en tu cadillac por las calles de NYC.
cuando pintas el mundo de morao.
cuando te haces la dura
cuando arrastras la provocación por la vida.
cuando paseas por malasaña.
cuando siempre
cuando siempre siempre
cuando me miras y me dices "que cabrón"
es entonces cuando me hierve la sangre.

9 comentarios:

la ruvia dijo...

me he abierto una cerveza y enciendo un cigarro para escribirte.
----------
y no sé cuales son las letras que dicen abrazos en la pantalla, cuales te tocan "la tuya, cabrón,
tu mirada".
hoy dije que dormiría antes de darle más vueltas de tuerca a todo esto y perderme y dejarme, ya sabes esa línea...
así que al final del día sales
y me obligas a escribir algo
porque desde que pisé el mismo suelo que vosotros
me atrevo,
me arranco,
me siento
y aquí incapaz de daros las gracias
me veo mientras os leo
y qué bien se está entre vuestros brazos amagada pa que el mundo no me toque ni un poquito

marcos,
un día te bailo
y me follo con acordes la acústica
y a lo mejor
entonces
te lo explico.

muchas muchas gracias.
sola no puedo
con amigos sí

Anónimo dijo...

qué bonito!
y qué ella


mua!

Anónimo dijo...

Sí. Justo es ella. Eso y mucho mucho más. Por cierto, ¿cómo me mira?. Bss cuerpo serrano. Reyes

Anónimo dijo...

Ella será la princesa... porque la reina soy yo ...JAJAJA, QUÉ MAAALAAAA, PERO QUÉ MAAALAAAA SOOOY!!

Leo Zelada dijo...

Esta bien los ùltimos versos jaja.

Saludos.

Gsús Bonilla dijo...

bufff

silvi orión dijo...

porque le emociona la vida

Unknown dijo...

Todo eso te hace feliz. Me apunto a eso de pintarlo todo de morao. Muchos besos. Estoy por aqui!!Observándote para cuando me necesites.muack!

Marcus dijo...

oye ruvia. tu te mereces esto y mucho más. todo empezó con tu 23. lo q vino después fue el conocernos más, querernos mejor, y disfrutarnos a bocaos (lo que teníamos antes era un despertar, una fusión de mentes paralelas q se cruzaron).
oye ruvia. preciosa convivencia rn la q nos encontramos.
vesos