lunes, 26 de marzo de 2007

Ojeras frente al espejo

abro los ojos. me veo tumbado en la cama. estoy muy cansado. mucho. necesito un par de días pa descansar. me acuerdo de las conchas codan que he desayunado la otra vez que me he levantado. ya vestido me planto ante el espejo. tengo ojeras. que lunes tan malo. me acuerdo de dani, y lo de contar lo q nos pasa cuando nos enfrentamos al espejo. pero yo solo soy un trozo de carne. me siento un trozo de carne. y no, precisamente, de la mejor carne. miro el reloj. se me ha vuelto a hacer tarde. me piro.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

si se te cae una ojera
allí estaremos
para recogerla
y desgastarla
con cariños
porque son
el resultado
de una vida
paralela


muchos besos marcos

Anónimo dijo...

protesto! disiento! energicamente! en dos cosas:
1. q solo seas un trozo de carne
2. q esa carne sea de mala calidá

claro, te pones de charleta por la noche y así no hay forma. te voy a descansarte. mua

Anónimo dijo...

A ver cómo te lo digo pa que me entiendas. Entrecó y del gueno, esa es tu carne serrana. Y qué Dani no te corresponda como debiera. No hay derecho. Bss. Reyes.

Unknown dijo...

De eso nada (con todos mis respetos a todos los que habeis posteado diciendo que el cuarto y mitad de Marcus vale mas de 20 euros). El amigo Versus es mortadela con aceitunas y agujeros ajados. A el le gusta formar parte del pueblo, nada de elite, por eso es del Atletico.

Un beso desde Uk (calling at Bristol, Bristol is the next station)

Unknown dijo...

Por cierto, ya hay ganas de conocer a toda esa gente que compartis los miercoles y mucho mas con este mi amigo. Os saludo a vosotros tambien

d dijo...

Querido piropeador.

Con toda la razón protestaste y añadido has sido a la grupa de piropeadoras. Puedes dar cuenta de ello ahora mismo que la hija de la mañana, la Aurora de rosáceos dedos, aún yace escabullida aunque amenazante tras el horizonde nuboso donde Zeus amasa el algodón del Olimpo.

Anónimo dijo...

Joder con Dani. Reyes,

Marcus dijo...

dice dani h.:
"Marcus, dueño de la única mano autómata que acaricia la vida en Versus"
esto me hace pensar q todavía tengo una oportunidad... joe

oye lo de la mortadela con aceitunas... como lo hacen? ceban al cerdo de aceitunas sin hueso para consewirlo ese espectacular resultado??

era carne putrefacta, con moscas a mi alrededor. hoy no. es martes. soy una croqueta!!

isabel, por mucho q intentes convencerme, sé q eres la primera q piensa q soy un trozo de carne. y me tratas como tal... eso sí, no seré yo quien ponga peros...



(Patty: vidas paralelas q se cruzan. MUA!!!)

Anónimo dijo...

estais todos muy fatal
sois conscientes, no?

un beso a fernando, tal

Anónimo dijo...

Que sí Peke que esto va de mal en peor. Oye yo también mando un beso a Fernando. Que no se diga. Reyes.

Anónimo dijo...

Mira, vuelta y vuelta.
Un poco crudo... aunque casi al punto.

Eso sí, te digo: la carne no se mira al espejo.

Anónimo dijo...

pero que locura...
locura de la sana está fenomenal...
pero esto?
yo veo dos soluciones:
1- que marcus se desnude de una vez
2- que se líe con dani
(ambas dos, por favor, da igual la elección, en un dvd dedicado)
-----------------------
que se os pira...
-----------------------

TODO EL MUNDO SE RAYA
SOLO QUE UNOS MÁS (LINCH)
Y OTROS MÁS TODAVÍA (DANI)
Y OTROS, POBRES, SE DEJAN LIAR (MARCUS)